Att.al cliente: 964 270 400 REGÍSTRATE Y OBTÉN TODOS LOS DESCUENTOS PROFESIONALES Envíos Ayuda
 

ViruBac 75, Loción Hidroalcoholico Manos y superficies, Botella 1 Litro | Covid 19 | Desinfectante |

ref.:  070201
Precio: 4.34 € /LT
5.25 € (iva.inc.)

Cantidad:

-+
LT
992  
COMPÁRTELO
ViruBac 75, Loción Hidroalcoholico de Manos y superficies, Botella de 1 Litro.

Desinfectante Hidroalcoholico, Antiséptico de manos y desinfectante de todo tipo de superficies y textil.
Caja de 15 botellas de 1 litro.
Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos (TP1), Ambiental, incluido el ámbito clínico (TP2) y en Industria Alimentaria (TP4).
Desinfección de contacto.
Aroma neutro.
Formula recomendada por la OMS.
Bactericida.
Fungicida.
Levuricida
Viricida
Esta formulado para inactivar el COVOD 19.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Como Antiséptico de Manos: Solo para uso externo. Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las manos hasta su secado, procurando extender el producto por toda su superficie (anverso y reverso). No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosa y zonas sensibles o dañadas de la piel.
Como Desinfectante de Superficies: Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 2 min.), pasar un paño o papel desechable para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. No necesita aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos. Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable.
Como Desinfectante Textil: Aplicar puro sobre materiales textiles mediante pulverización directa a 20 cm de distancia, tales como ropa de calle, ropa de trabajo, ropa de mesa y cama, tapicerías, partes textiles de mobiliario, etc. Tras su aplicación dejar secar y ventilar hasta la evaporación total del producto antes de ser utilizado de nuevo.
PROPIEDADES Y APLICACIONES: Formulación para lavado manual de manos recomendada por la OMS (formula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse tanto para fines higiénicos de antisepsia de manos como para la preparación prequirúrgica de manos, dada probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), con un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos. Es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos.
Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos, Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria, Desinfección de contacto.

PRECAUCIONES: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. H225: Líquidos y vapores muy inflamables. H319: Provoca irritación ocular grave. H336: Puede provocar somnolencia o vértigo. P103: Leer la etiqueta antes del uso. P210: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P233+P403+P235: Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener fresco. P305+ P351+ P338:
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. P370+P378: En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. P501: Elimínense el contenido y/o su recipiente como residuo peligroso a través de un gestor autorizado, de acuerdo con la normativa vigente. Envases vacíos, restos de producto, agua de lavado, contenedores y otros residuos generados durante la aplicación son considerados residuos peligrosos. Entréguense dichos residuos a un gestor de residuos de acuerdo con la normativa vigente. Codifique el residuo de acuerdo a la Decisión 2014/955/UE. No tirar en suelos no pavimentados, en cursos de agua.

 
Higiene Personal
Características 
  
*Lavado y Limpieza de Manos

Complementar con...

Productos que has visto

Crear cabecera Favoritos
refrescar stock