Att.al cliente: 964 270 400 REGÍSTRATE Y OBTÉN TODOS LOS DESCUENTOS PROFESIONALES Envíos Ayuda
 

Termometro Digital Infrarrojos sin Contacto | Control de Temperatura | Covid 19 | Coronavirus |

ref.:  FLASHT1
Precio: 27.27 € /UD
33.00 € (iva.inc.)

Cantidad:

-+
UD
 
COMPÁRTELO
Termometro Manual Digital  Infrarrojos sin Contacto.


  • SIN NECESIDAD DE CONTACTO: toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD.
  • ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.
  • CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste.
  • MODO AHORRO DE ENERGÍA: cuenta con la función de apagado automático a los 20 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido Son necesarias 2 pilas AA, NO INCLUIDAS

Termómetro digital diseñado para tomar las temperaturas sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Aunque es adecuado para cualquier persona, al tener esta tecnología, es muy valorado su uso en bebés y niños pequeños inquietos.


Está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente.


Entre sus características principales podemos destacar su sistema de alarma en caso de fiebre, su apagado automático a los 30 segundos de estar inactivo, su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.

Características del producto:

1. Especialmente diseñado para medir desde allí, la temperatura, con un desplazamiento dinámico para la temperatura ambiente.
2. Uso exclusivo de la sonda infrarroja para la medición de temperatura, con un
3. Proporciona la función de notificación sonora de mayor temperatura corporal.
4. Proporciona la función de notificación sonora de una temperatura corporal más alta.
5. Capaz de almacenar 32 conjuntos de datos de medición.
Pantalla digital LCD retro iluminada de 8,3 colores (rojo, naranja, verde)
7. Proporcionando dos modos de temperatura, es decir, escala Fahrenheit final Celsius ver., Para selección.
8. Proporcionando la función de apagado automático para ahorrar energía eléctrica. Tamaño pequeño, estructura razonable y conveniente operación.
10. Seleccionar el modo de medición de aloe-temperamento corporal para medir igual a 0.95

Ilustración:

1.IR Sensor      
2. LCD Display.      
3. Consulta datos memorizados o eliminar datos 
4. Consulta datos memorizados o añadir datos
5. Ajustes
6. Retroiluminación
7. Botón medición.
8. Tapa de batería.

Aviso:

1. La temperatura en el modo del cuerpo humano se obtiene de la dinámica
compensación de la temperatura ambiental y la temperatura de la superficie de la frente.
2. El modo de temperatura del objeto es para probar la temperatura de la superficie de un objeto. La temperatura que se obtiene de la frente en este modo es simplemente la temperatura de la superficie de la frente, pero no la temperatura corporal.
3. La configuración de desviación puede ajustar el valor de medición de -3.0C a 3.04 de acuerdo con la distancia de prueba, la temperatura del entorno, la diferencia de la piel, etc. El valor predeterminado es 0.0 ° C.

Medición temperatura corporal:

• Presione el botón de medición para encender el termómetro y muestra la pantalla de inicio (figura 1). Después de POST y dos pitidos, mostrará el valor de la temperatura ambiente y estará listo para la medición (figura 9.2).
• Asegúrese de que el termómetro esté en modo cuerpo.
• mantenga la distancia a menos de Scram de las cejas superiores a la sonda (fig. 9.3). Presione el botón de medición y cuando se emita un "pitido, la medición está terminada y el valor se mostrará 09.9.4). Si el valor de medición excede el valor de alarma (el valor predeterminado es 38, dará" bi. Bi. Bi 'como indicación.
• Después de la medición, si el termómetro está inactivo en 20 segundos

Advertencia:

1. Mantenga el sensor y la cavidad de la sonda limpios antes y después de su uso. 2. Para garantizar la precisión de la medición, se recomienda comenzar la medición después de diez minutos cuando se lleva el termómetro a un nuevo entorno.
3. Espere 10 minutos para medir la temperatura corporal después de medir objetos con temperaturas extremadamente altas o temperaturas extremadamente bajas.
4. Espere 5 minutos para realizar una medición cuando un objetivo de medición (objeto o humano) proviene de un entorno con una enorme diferencia de temperatura.
5. Brisa, agua, sudoración, cosméticos en la frente pueden afectar la medición. No mida la temperatura corporal en 30 minutos después del ejercicio, el baño o las comidas.
6. No permita que niños pequeños operen el aparato o lo usen como un juguete.
9.2 Temperatura del objeto
• Presione el botón de medición para encender el termómetro (849.6).
• Después de medir la temperatura 1.0091, asegúrese de que el termómetro esté en modo objeto (fi9.B.7). (59.0.0)
• Mantenga una distancia vertical de 50 mm a 150 mm desde el objeto hasta la sonda de medición. Presione el botón de medición y cuando aparezca "h .... la medición ha finalizado y se mostrará el valor Después de la medición, si el termómetro está inactivo en 20 segundos
 

Modo de cuerpo:

  • Cuando el valor de medición es inferior a 32.0 ° C, muestra Lo ftga.to y da ineftbeep.beep.beer.
  • Cuando el valor de medición es superior a 42,9 ° C, muestra Hi (1.9.11) y muestra "bi.bi.bi.bi".
  • Modo de objeto:
  • Cuando el valor de medición es inferior a 0 ° C, muestra Lo (999.12) y da "beep.beep.beepfteep °.
  • Cuando el valor de medición es superior a 100.0 ° C, muestra Hi (fig9.13) y muestra "bi.bi.bi.bi".
  • &Mientras tanto:
  • Cuando la temperatura ambiente es inferior a 10.0 ° C o superior a 40.0 ° C, muestra Err. No está permitido medir la fiscalía, no está asegurado.
Higiene y Cuidado Personal
Características 
  
SUB-SUB-FAMTermometros

Productos que has visto

Crear cabecera Favoritos
refrescar stock